Primera B | Colegiales

Continúa la maldición en condición de local

Este sábado, Colegiales cayó por 2-1 ante Defensores Unidos en Munro y sigue sin ganar en su cancha en el campeonato. Facundo Monin anotó el tanto del descuento.

Publicada: 10/04/2021 19:29:51

Lecturas: 851

Colegiales llegaba con el ánimo por las nubes de la victoria ajustada por 4-3 ante Fénix. Sin embargo, en su cancha, el equipo sigue sin imponerse. Este sábado, cayó por 2-1 ante Defensores Unidos.

En los primeros minutos del encuentro, el rival avisó con un remate de Olsen y con otra llegada que sacó muy bien el arquero Báez. Por su parte, Federico Martínez no pudo conectar un pase al medio de Marcos Godoy. Hasta que a los 22 minutos, Nicolás Toloza estableció el 1-0 para CADU tras un error defensivo. Unos instantes más tarde, Alexis Olsen marcó el 2-0 para la visita. A los 32 minutos, Martínez tuvo la posibilidad de descontar pero el arquero Juan Figueroa le contuvo el penal.

En el complemento, Báez se lució tres veces para evitar un nuevo tanto en el arco del Tricolor. El elenco de Munro tuvo algunas insinuaciones pero no encontró los caminos necesarios para vulnerar la línea defensiva rival. En tiempo de descuento, Facundo Monín marcó el 2-1 definitivo en el resultado.

En condición de local, Cole sigue sin ganar ya que sumó dos derrotas y un empate. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Darío Lema se medirá ante Villa San Carlos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas