Primera B | Colegiales

Con varios cambios, el Tricolor quiere volver al triunfo

En condición de visitante, Colegiales enfrentará a Argentino de Quilmes este domingo a las 15.30. El arquero Nicolás Báez volverá a ser parte del elenco titular.

Publicada: 25/06/2022 21:14:01

Lecturas: 1287

Colegiales viene de una derrota polémica ante Acassuso, en la que el Tricolor sintió que el árbitro los perjudicó. Pero eso ya quedó en el pasado y el elenco de Munro se enfoca en lo que viene.

Este domingo a las 15.30 los dirigidos por el Chavo Lema se medirán ante Argentino de Quilmes en condición de visitante. El Mate se puede subir a la cima si gana. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Para este compromiso, el entrenador realizará tres variantes en el once inicial: Nicolás Baéz ingresará por Juan Figueroa, Agustín Battipiedi reemplazará a Sebastián Martínez y Maximiliano Herrera entrará por Cipriano Treppo.

De esta manera, la formación será: Nicolás Báez; Matías Machado, Agustín Battipiedi, Facundo Melillan, Martín Rodríguez; Maximiliano Herrera, Fabrizio Palma, Juan Manuel Torres, Adrián Fernández; Alejandro Martinuccio e Ivo Kestler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas