Primera B | Colegiales

Colegiales empató y perdió la punta del campeonato

En condición de local, el Tricolor igualó sin goles ante Dock Sud y dejó de ser el líder del torneo Clausura debido a la victoria de Armenio ante Acassuso.

Publicada: 27/08/2022 17:45:05

Lecturas: 778

El campeonato Clausura está entrando a la recta final y en Colegiales lo saben bien. Tras el gran inicio que tuvo el elenco de Munro, en estas últimas dos fechas aflojó un poco y sus competidores lo aprovecharon. Este sábado, el equipo no pudo superar a Dock Sud como local.

En la primera parte no pasó demasiado. El dueño de casa tuvo una situación clara con un tiro libre de Juan Manuel Torres que pasó cerca. El rival fue con un solo objetivo a Munro: no perder. En el complemento, el Darsenero llevó peligro y apareció la figura de Nicolás Báez para mantener su valla en cero. Muy poco del elenco dirigido por el Chavo Lema en los segundos 45 minutos.

Este traspié fue aprovechado por Armenio, que ganó su partido y lo superó a Colegiales en la tabla de posiciones por un punto. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas