Primera B | Colegiales

Cole volvió a perder y quedó casi sin chances del ascenso

En condición de visitante, el elenco de Munro cayó 2-1 ante Sacahispas con un gol en el último minuto. El equipo quedó a cuatro puntos de la cima con seis unidades por jugar.

Publicada: 21/12/2020 10:11:39

Lecturas: 979

El presente de Colegiales no es el mejor. La ilusión de clasificar a la próxima instancia y pelear por un ascenso estaba en todo el plantel. Sin embargo, el comienzo fue bastante malo y el equipo necesita de un milagro para avanzar a la próxima instancia.

En la primera parte, el encuentro ante Sacachispas fue bastante trabado y ninguno de los dos equipos se sacó muchas diferencias. Sin embargo, sobre el final de los primeros 45 minutos, llegó el gol de Alan Seguel para el dueño de casa. Cole se fue al vestuario perdiendo por la mínima.

En el complemento, el conjunto de Munro salió con otra actitud. Marcos Godoy tuvo un remate que sacó el arquero Daniel Monllor. El equipo siguió insistiendo y a los 72 minutos llegó el empate tras un cabezazo del propio Godoy.

El encuentro estuvo demorado varios minutos porque la ambulancia trasladó a Fabrizio Palma, quien sufrió un choque de cabezas con Lucas Faggioli. En tiempo de descuento, Tomás Verón Luppi marcó el 2-1 definitivo para Sacachispas.

Con esta derrota, Cole necesita si o si sumar los seis puntos que le restan y esperar que se den una serie de resultados para avanzar a la próxima instancia, algo que parece imposible. En la próxima jornada se medirá ante Los Andes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas