Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de BrownPublicada: 15/06/2021 19:19:25
Lecturas: 3596
Luego de la derrota en el clásico ante San Miguel, el elenco de Munro necesitaba volver al triunfo para ponerse nuevamente en carrera. Colegiales tenía enfrente un rival muy duro como Deportivo Merlo pero disputó un buen encuentro y se quedó con los tres puntos.
Darío Lema sorprendió en la previa con el ingreso de Martín Lucero en reemplazo de Marcos Godoy y el equipo pasó a jugar con Federico Martínez como único punta y Lucero y Camacho como enganches. Ese cambio táctico fue clave en el encuentro. A los cinco minutos, el elenco visitante se puso en ventaja por intermedio de Gastón Mansilla, quien enganchó en el área y remató al ángulo.
El conjunto de Munro siguió yendo al frente y manejando los tiempos del encuentro. A los 24 minutos, Martín Lucero desbordó por izquierda y tiró el centro atrás para la aparición de Fede Martínez, quien estableció el 2-0. Merlo tuvo la chance de descontar antes del final de la primera parte, pero el disparo de Sebastián De Luca dio en el palo.
En el complemento, Cole liquidó el encuentro. A los 57 minutos, Martínez llevó a cabo un contraataque perfecto, abrió la pelota a Fabrizio Palma, quien encontró solo a Diego Magallanes por el medio para anotar el 3-0. A partir de ahí, el Charro fue con orgullo a buscar el descuento, pero no encontró los caminos. Recién en la última jugada del cotejo llegó el tanto por intermedio de De Luca.
Colegiales sumó tres puntos muy importantes y ante un rival de jerarquía. Con este resultado quedó a tres unidades del líder J.J.Urquiza, que todavía tiene que quedar libre. En la próxima fecha se medirá ante Flandria el martes a las 15.30 en condición de local.
Solo Ascenso
Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
Liniers
Liniers busca su segundo triunfo al hilo en Agronomía
Brown (Adrogué)
Pablo Nieva dejó de ser el DT de Brown de Adrogué
Deportivo Armenio
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
Argentino de Merlo
Argentino de Merlo ganó en Lafe y es único escolta
Comunicaciones
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante Liniers
Colegiales perdió con Patronato y profundizó su mal momento
Con el triunfo como objetivo, Cole enfrenta a Patronato
A Cole se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías
Con cambios en el once, Colegiales visitará al Lobo jujeño
El Tricolor de Munro dio un paso en falso ante Midland
Cole buscará seguir de racha positiva ante Midland
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
8
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”