Primera B | Colegiales

Cole tuvo una prueba ante Argentino de Merlo

Este viernes, el elenco de Munro se midió ante el conjunto que milita en la Primera C. Los dirigidos por Darío Lema ganaron 2-1 con tantos de Mansilla y Dal Casón.

Publicada: 26/02/2021 21:03:25

Lecturas: 1571

Colegiales hará su debut en el campeonato de la Primera B ante J.J.Urquiza en condición de local. El encuentro se disputará el primer fin de semana de marzo y es por este motivo que el equipo quiere llegar con rodaje futbolístico.

Este viernes a la mañana, el Tricolor enfrentó a Argentino de Merlo en un amistoso. En el duelo entre titulares, el conjunto de Munro se impuso por 2-1 con tantos de Gastón Mansilla y de Guido Dal Casón.

La formación inicial del elenco dirigido por Darío Lema fue: Mauricio Aquino; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Rodrigo Paillalef, Martín Rodríguez; Gastón Mansilla, Luis Zeballos, Mauro Scatularo, Santiago Camacho; Marcos Godoy y Guido Dal Casón.

Por su parte, el elenco alternativo igualó 1.1 con un gol de Fabrizio Palma. Los once que dispuso el técnico fueron: Nicolás Báez; Lucas Faggioli, Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Arturo Ordano; Enzo Serrano, Fabrizio Palma, Leonardo Landriel, Maximiliano Resquín; Federico Martínez y Francisco García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas