Real Pilar FC
Real Pilar busca su primer triunfo como local ante ComuPublicada: 02/10/2021 19:44:28
Lecturas: 3341
La victoria de Flandria desplazó a Colegiales de la primera posición y obligó al elenco de Munro a ganar para recuperar la punta del campeonato. En condición de visitante y con un hombre menos casi todo el partido, el Tricolor demostró autoridad y se impuso ante San Miguel.
A los cuatro minutos, Sebastián Martínez se fue expulsado en la visita. Pese a eso, los dirigidos por Darío Lema fueron en busca del triunfo. Leonardo Landriel tuvo un remate que desvió el arquero Iván López. Luego Brian Ferreyra tuvo un mano a mano que no pudo concretar. El Trueno Verde avisó con un remate de Lucas Scarnato.
En el complemento, Cole siguió yendo pese a tener un hombre menos. Lucas Faggioli tuvo una situación tras una gran corrida pero resolvió de buena manera el arquero López. Hasta que a los 60 minutos, tras un pase largo de Faggioli, apareció Santiago Camacho en soledad que definió de gran manera ante la salida de López y marcó el 1-0. Y a los 88, tras un contraataque, apareció Magallanes por el área y sin arquero anotó de cabeza el 2-0 definitivo.
Con este resultado, Colegiales logró dos cosas importantes: volvió a la punta del campeonato Clausura de la Primera B y se metió en la próxima edición de la Copa Argentina. En la fecha que viene, el Tricolor enfrentará a Deportivo Merlo en condición de local.
Solo Ascenso
Real Pilar FC
Real Pilar busca su primer triunfo como local ante Comu
Liniers
Liniers recibe a Dock Sud con la victoria en la mira
Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Villa San Carlos
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Arsenal
Arsenal buscará recuperarse frente a Deportivo Armenio
El Tricolor de Munro dio un paso en falso ante Midland
Cole buscará seguir de racha positiva ante Midland
Colegiales venció a Atlanta y consiguió su primer triunfo
Se viene el debut de Colegiales como local en este 2026
Colegiales no pudo con el Millonario y tropezó en el debut
Cole comienza una nueva temporada en la Primera Nacional
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
5
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
6
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
9
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
10
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
11
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
12
Un delantero está suspendido para el próximo partido