Primera B | Colegiales

Cole consiguió un triunfo clave que lo acerca al ascenso

Con uno menos casi todo el partido por la expulsión tempranera de Martínez, el Tricolor venció 2-0 a San Miguel con goles de Camacho y Magallanes y volvió a ser el líder.

Publicada: 02/10/2021 19:44:28

Lecturas: 2939

La victoria de Flandria desplazó a Colegiales de la primera posición y obligó al elenco de Munro a ganar para recuperar la punta del campeonato. En condición de visitante y con un hombre menos casi todo el partido, el Tricolor demostró autoridad y se impuso ante San Miguel.



A los cuatro minutos, Sebastián Martínez se fue expulsado en la visita. Pese a eso, los dirigidos por Darío Lema fueron en busca del triunfo. Leonardo Landriel tuvo un remate que desvió el arquero Iván López. Luego Brian Ferreyra tuvo un mano a mano que no pudo concretar. El Trueno Verde avisó con un remate de Lucas Scarnato.

En el complemento, Cole siguió yendo pese a tener un hombre menos. Lucas Faggioli tuvo una situación tras una gran corrida pero resolvió de buena manera el arquero López. Hasta que a los 60 minutos, tras un pase largo de Faggioli, apareció Santiago Camacho en soledad que definió de gran manera ante la salida de López y marcó el 1-0. Y a los 88, tras un contraataque, apareció Magallanes por el área y sin arquero anotó de cabeza el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Colegiales logró dos cosas importantes: volvió a la punta del campeonato Clausura de la Primera B y se metió en la próxima edición de la Copa Argentina. En la fecha que viene, el Tricolor enfrentará a Deportivo Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas