Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”Publicada: 14/10/2019 19:22:09
Lecturas: 1138
Con la llegada de Raúl Cardozo a la conducción técnica, la dirigencia de Colegiales buscó un golpe de efecto para el plantel. Pero el equipo no pudo retornar al triunfo y se tuvo que conformar con un empate ante San Telmo.
En la primera parte, el partido fue bastante chato y ninguno de los dos equipos tuvo muchas jugadas de peligro para vulnerar la línea defensiva del contrario. A los 36 minutos, el juvenil Diego Zurita, quien estaba haciendo su debut con la camiseta del Tricolor, tuvo que abandonar la cancha por una lesión.
El complemento tuvo más emociones. Ezequiel Vicente tuvo una chance clara de cabeza pero el arquero Marcos Jara desvió el remate. A los 51 minutos se fue expulsado Fabián Castillo en el Candombero y todo parecía dado para que el elenco de Munro pueda llevarse el triunfo. Pero unos instantes más tarde, Ezequiel Vicente fue muy fuerte contra un rival y se ganó la tarjeta roja. Como si esto fuera poco, cinco minutos después, Diego Magallanes vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con nueve jugadores. Con un futbolista menos que su rival, Cole se dedicó a conservar la igualdad.
Con este resultado, Colegiales sumó su sexto encuentro consecutivo sin triunfos y sigue en los puestos de abajo. En la próxima jornada se medirá ante Defensores Unidos de Zárate en condición de local.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
“No buscamos culpables, pero debemos mejorar y creer”
Comunicaciones
Comunicaciones perdió y sigue sin levantar cabeza
Arsenal
Peralta: “Demostramos personalidad y la idea que tenemos”
Deportivo Camioneros
Deportivo Camioneros fue más, pero empató con San Martín
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
Real Pilar FC
Real Pilar ganó y cortó la racha negativa en el Barraza
A Cole se lo dieron vuelta y se quedó con las manos vacías
Con cambios en el once, Colegiales visitará al Lobo jujeño
El Tricolor de Munro dio un paso en falso ante Midland
Cole buscará seguir de racha positiva ante Midland
Colegiales venció a Atlanta y consiguió su primer triunfo
Se viene el debut de Colegiales como local en este 2026
1
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
2
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
3
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
4
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
5
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
6
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
7
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
8
Un delantero está suspendido para el próximo partido
9
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
10
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
11
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
12
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres