Primera B | Colegiales

“A veces hay que jugar feo para conseguir resultados”

Facundo Melillán dialogó en exclusiva sobre el arribo de Darío Lema y su cuerpo técnico. “Llegaron con la misma ilusión que nosotros de pelear algo importante”, expresó.

Publicada: 23/01/2021 10:03:45

Lecturas: 1087

El campeonato de Colegiales no fue el esperado. El equipo no ganó ninguno de los cinco partidos que disputó en el certamen y quedó rápidamente sin chances de pelear por clasificar a la próxima instancia. El defensor Facundo Melillán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la participación del Tricolor en el certamen.

“Fue un rendimiento positivo, una lástima que no se nos dieron los resultados. Dimos el cien por ciento en cada partido. Siempre pensé que podíamos pelear más arriba, pero bueno es una categoría dura, en lo cual uno puede jugar muy lindo, pero a veces hay que jugar feo para conseguir resultados”, sostuvo.

Hace algunos días, los dirigentes anunciaron la contratación de Darío Lema como nuevo entrenador tras la partida de Facundo Argüello. “Llegaron con la misma ilusión que nosotros de pelear algo importante. Nos vamos conociendo día a día y ellos demuestran que tienen la capacidad para exprimirnos lo mejor de cada uno”, indicó.

El plantel ya retornó a los entrenamientos y tiene la mente puesta en realizar una buena pretemporada para ser uno de los protagonistas del próximo campeonato. “El objetivo nuestro es ascender. Colegiales es una institución que hace todo bien, cumplen con todo, y creo que se merece lo mejor. Lograr ese objetivo sería algo especial para nosotros y para el hincha. Hay que trabajar día a día y ganar cada partido para lograr ese objetivo”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas