Promocional Amateur | Mercedes

Mercedes se quedó con un triunfo en su último amistoso

El equipo de Walter Díaz enfrentó a Pabellón de Marcos Paz en el último ensayo previo al debut de la próxima semana frente a Muñiz. Ganó 1-0 con gol de Juan Cabrera.

Publicada: 01/05/2022 09:17:11

Lecturas: 3060

Después de la semana de revolución en la ciudad, ya comenzó la cuenta regresiva y Club Mercedes se prepara para lo que será su debut en la Primera D la próxima semana cuando visite a Deportivo Muñiz en el estadio de Ricardo Puga de Atlas. Por esa razón, última detalles en lo futbolístico.

Precisamente, este sábado por la tarde enfrentó a Pabellón de Marcos Paz en su último amistoso y se quedó con un triunfo por 1-0 en un partido de dos tiempos de 40 minutos cada uno que se disputó en el estadio de la Liga Mercedina, donde el Blanquinegro hará de local.

La alineación que eligió Walter Díaz desde el inicio salió con: Juan Bidone; Nicolás Fedullo, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Blas De los Santos; Ricardo Barrientos, Nicolás Contardi y Juan Cabrera; Rodrigo Scarnatto; Ignacio Rodríguez y Nahuel Menseguez.

Cabrera fue el autor del único gol del ensayo. Además, luego ingresaron Rodrigo Nicasio al arco, Laureano Torres en el mediocampo y Franco Cruz y Elías Velázquez en el ataque. En las próximas horas, el entrenador definirá la lista de jugadores con la que contará para el Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas