Promocional Amateur | Mercedes

Club Mercedes se quedó sin invicto ante Juventud Unida

El equipo de Walter Díaz perdió como local y se terminó su racha positiva en el estadio de la Liga Mercedina: cayó por 1-0 con el Lobo Rojo en la última fecha del Apertura.

Publicada: 16/07/2022 20:53:44

Lecturas: 3307

Después de la goleada en contra de la jornada anterior, para Club Mercedes era vital ganar la última fecha del Apertura para no terminar en el último puesto. Sin embargo, eso no sucedió porque perdió 1-0 con Juventud Unida y también se quedó sin invicto como local.

El equipo de Walter Díaz llegó al estadio de la Liga Mercedina con la ilusión de repetir lo hecho dos semanas atrás frente a Defensores de Cambaceres, pero nada de eso pasó. Apostó por un juego más ofensivo, aunque tampoco le dio el resultado que pretendía.

Tanto Rodrigo Nicasio como Braian Velasco tuvieron casi nula participación, en un encuentro en el que carecieron las jugadas de peligro a lo largo de los 90 minutos. Hasta que, a falta de 20 minutos para el cierre del compromiso, el Lobo Rojo rompió la paridad.

Tomás Jerez Sayago, luego de una llegada a fondo y un centro atrás de Brian Pedraza, definió cruzado para conseguir el único gol de la tarde. El Blanquinegro no supo cómo reaccionar y tampoco logró generar ninguna situación que le permitiera igualar el resultado.

Se terminó el camino de Club Mercedes en el torneo, en el que quedó último con solo seis puntos al igual que Deportivo Paraguayo, con la posibilidad de tomarse revancha rápidamente el próximo fin de semana cuando inicie el Clausura de local ante Deportivo Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas