Federal A | Ciudad de Bolívar

Un triunfo por lado en su visita a Pergamino

Club Ciudad e Bolívar jugó dos amistosos en condición de visitante frente a Douglas. El primer encuentro fue para el Cele 1-0 con gol de Peralta. El segundo lo ganó el local.

Publicada: 01/04/2021 21:05:40

Lecturas: 4375

Club Ciudad de Bolívar disputó este jueves dos partidos de 70 minutos ante Douglas Haig en condición de visitante. El primer equipo ganó 1-0 con gol de Elías Gutiérrez, mientras que el segundo fue derrota por el mismo resultado.

Los que se quedaron con la victoria formaron con Ramiro Biscardi; Cristian Piarrou. Sebastián Álvarez S. Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Eduardo Scasserra, Jonathan Campo; Gutierrez; Ramiro Peters y Diego Ramírez.

El segundo que cayó 1-0 con gol de D'Ángelo y en el que a Facundo Talín le contuvieron un penal, salió con Yonatan Aranas; Mariano Borda, Tomás Berra, Facundo Talín, Gonzalo Páez; Maximiliano Ferreira; Brian Toro, Campo, Navarro; Luciano Sanhueza y Fernández.

El Cele ya no jugará más amistosos y ahora descansará, volverá a las prácticas este lunes con un solo objetivo: el debut oficial ante Estudiantes de San Luis el 11 de abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas