Primera C | Claypole

Visita a Italiano con el objetivo de llegar a la punta

Este domingo a partir de las 15:30hs, Claypole, que lleva cuatro victorias al hilo, visitará al Azzurro. Jesús Diaz podría poner el mismo equipo que le gano a Leandro N. Alem.

Publicada: 03/07/2022 00:30:24

Lecturas: 555

Este domingo a partir de las 15:30hs, Claypole visitará al Azzurro. Jesús Diaz podría poner el mismo equipo que le gano a Leandro N. Alem.

El Tambero viene en gran alza desde la llegada de Jesús Diaz al banco de suplentes como el entrenador. En cuatro partidos dirigidos, su efectividad fue del 100% y este domingo intentará conseguir su quinto triunfo al hilo cuando visite Ciudad Evita para medirse a Sportivo Italiano, otro equipo que es directo por la pelea.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 15:30hs desde el Estadio República de Italia y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella junto a sus ayudantes Damian Olivetto, Matias Nolli y Juan Cruz Robledo.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Díaz en cancha, puede que repita los mismos titulares que contra Leandro N Alem. La victoria fue contundente y el entrenador podría arriesgar una vez más al poner los mismos once.

La formación sería: Guillermo Pedelacq; Kevin Salinas, Alejo Daivez, Sebastián Amaya, Emanuel Diaz; Facundo Garzino, Juan Cruz Iglesias, Sergio Acosta, Matías Sarmiento; Leonel Llodra y Matías Coselli.

Para recordar la última vez que ambos equipos se enfrentaron, debemos retroceder hasta junio de 2021, cuando por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera C, Claypole e Italiano igualaron a un gol.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas