
AFA
Los árbitros de la novena fecha de la Primera CPublicada: 23/02/2021 19:51:08
Lecturas: 2187
El plantel que comanda Rodrigo Bilbao no para de prepararse para lo que se viene. Pero la noticia, no llega sobre resultados de amistosos o incorporaciones, sino que su tercer arquero, quien surgió de las divisiones inferiores y es categoría 2002, comenzó a probarse en uno de los equipos más importantes de nuestro país.
Estudiantes de La Plata será el destino de Gastón Tejada para ver si puede cumplir el sueño de todo chico: llegar a Primera. Desde el cuerpo técnico, y la dirigencia hay muy buena predisposición y muy buena energía. Uno de los integrantes de la Subcomisión es Agustín Orión, el ahora ex futbolista sabe lo que es jugar en el Pincha, es más se consagro campeón con dicha institución.
Lo cierto es que la posibilidad se abrió. ¿Podrá dar el gran salto? En una semana se sabrá qué pasará con el talentoso arquero juvenil. ¿La prueba llegó de la mano de Orión? Sueña Tejada, y una ciudad entera quiere que triunfe un hijo prodigo de la casa.
Brian Duca comentarios
AFA
Los árbitros de la novena fecha de la Primera CLUJAN
“Todavía no pudimos encontrar una regularidad”ITUZAINGO
Soria: “Todos nos matamos el uno por el otro”SAN MARTIN (BURZACO)
“Se nos hizo cuesta arriba, pero lo pudimos sacar adelante”AFA
Show de goles de la fecha 8 de la Primera CVICTORIANO ARENAS
Otro mazazo más y van en el equipo de la isla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12