
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderPublicada: 12/04/2021 20:28:56
Lecturas: 3222
No hubo mucho tiempo para lamentarse, mucho menos para trabajar ni descansar. La fecha entre semana obligó a Sportivo Italiano a reponerse rápidamente y apuntar a tener revancha en su próximo partido tras la derrota con Central Córdoba.
Sí, porque este martes el Tano tendrá que ir hasta el Bajo Belgrano para visitar a Excursionistas por la séptima jornada del Apertura de la Primera C, donde buscará su revancha. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
Si bien la dupla Ariel y Lucas Crespin no definió el equipo, una posibilidad es que repitan el mismo que cayó ante el conjunto de Rosario. Sin embargo, no se descarta alguna variante en el mediocampo, como el regreso de Gonzalo Minguillón.
La posible alineación del ACIA saldría con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Nahuel Pansardi y Lucas Sergi; Walter Godoy; Pablo Mazza y Lucas Vico.
Solo Ascenso
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderAtlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12