
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 03/04/2021 22:52:08
Lecturas: 3316
El Porvenir venía de conseguir su primera victoria del campeonato y con ese envión anímico viajó a Rosario para medirse ante Central Córdoba por la quinta fecha del torneo. El equipo estuvo muy cerca de llevarse un punto importante, pero lo perdió sobre la hora.
Después de un primer tiempo sin emociones, el Blanquinegro tuvo la más clara a los 20 minutos del complemento cuando tras una buena jugada de Lachalde, el mediocampista definió y la pelota fue salvada en la línea por un defensor del conjunto local.
El quiebre se dio a los 33' de la segunda mitad cuando Jonatan Irala se fue expulsado en El Porve luego de una dura infracción. El Charrúa aproevchó al máximo la superioridad numérica y lo terminó ganando en el tramo final del partido.
A los 38', Juan Manuel Cobelli conectó un centro desde la derecha y abrió el marcador para los rosarinos, mientras que a los 46', luego de otro centro desde la derecha, Franco Lovotti la clavó arriba y liquidó el encuentro. No hubo tiempo para más.
De esta manera, el elenco comandado por Cristian Ferlauto cosechó su segunda derrota en cuatro partidos del torneo -perdió los dos que jugó de visitante-. En la próxima fecha buscará hacerse fuerte de local cuando reciba a Excursionistas.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12