
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Publicada: 08/06/2021 19:23:20
Lecturas: 3864
En la reanudación del fútbol después del parate por el Covid-19, Laferrere empató 1-1 con Sportivo Italiano en condición de local y desperdició la chance de acercarse a la punta del campeonato. Al Villero se lo igualaron sobre la hora y se fue con bronca.
Después de un primer tiempo sin emociones, Mario Finarolli decidió mandar a la cancha a Claudio Campostrini y el juvenil respondió en la primera que tocó: capturó un rebote en el área tras una pelota que dio en el travesaño y metió la cabeza para estampar el 1-0 en apenas 40 segundos del complemento.
El conjunto de La Matanza estaba sumando tres puntos de oro y se acercaba a la punta de la tabla, pero en la última jugada del partido el árbitro Jonathan De Oto cobró penal para el Tano que Lucas Vico transformó en gol para el 1-1 definitivo.
Fue un baldazo de agua fría para Laferrere, que perdió dos puntos sobre la hora en su propia casa y no pudo acortar la diferencia de cuatro unidades con respecto al líder Central Córdoba. ¿Lo positivo? El equipo llegó a diez partidos sin conocer la derrota.
Pese a este resultado amargo, el Verde sigue prendido en la pelea por el título cuando restan seis fechas para el final del campeonato. En la próxima jornada deberá visitar a San Martín de Burzaco en busca de una victoria.
Solo Ascenso
General Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonatoLugano
Lugano no se sacó diferencias con Claypole en TapialesMuñiz
El Rayo hundió al Portuario y se despega de la parte bajaDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en la cima del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12