Primera C | Claypole

Por primera vez en la C, Claypole ganó dos partidos seguidos

En condición de local, el Tambero se impuso por la mínima ante Deportivo Español y sumó su segundo triunfo al hilo, algo que no conseguía desde que ascendió a la Primera C.

Publicada: 02/10/2021 20:21:10

Lecturas: 1053

Claypole sabe que la clasificación al Reducido parece casi imposible. Pero si el equipo sigue con este andar, puede meterse en la definición por el segundo ascenso. En condición de local se impuso ante Deportivo Español.



En los primeros minutos, el dueño de casa tuvo una situación clara que obligó a una atajada de Matías Lescano para evitar el gol en su propio arco. Poco más pasó en la primera mitad de juego.

En el complemento llegó la primera y única emoción. A los 58 minutos, tras una jugada preparada en un córner, apareció Ian Pezzani para rematar y estampar el 1-0 en el marcador. Franco Ottaviani tuvo una situación para anotar el empate pero su disparo se fue desviado.

Claypole sumó su segundo triunfo de manera consecutiva en el campeonato, algo que no había logrado desde que ascendió a la Primera C. El equipo quedó a 9 puntos de los puestos de Reducido, a falta de 21 por disputarse. En la próxima jornada se medirá ante El Porvenir el próximo viernes a las 15 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas