Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Paraguayo jugó un gran partido y está en semifinales

En cancha de Italiano, el elenco Guaraní venció 3-1 a Lugano y avanzó a semifinales, donde enfrentará a Liniers. Los goles los marcaron Verdún, Rojas y Gómez Martínez.

Publicada: 18/01/2021 19:52:57

Lecturas: 3470

Este lunes, Deportivo Paraguayo demostró que es uno de los serios candidatos a quedarse con el segundo ascenso a la Primera C. En cancha de Sportivo Italiano, el equipo venció 3-1 a Lugano y avanzó a semifinales.

El encuentro comenzó favorable para el Guaraní, que a los seis minutos se puso en ventaja con el tanto de Matías Verdún, una de las figuras del encuentro. El elenco dirigido por Fabián Cabello siguió insistiendo y llegó al segundo tanto a través de Gonzalo Rojas.

En el complemento, Lugano salió con otra actitud y fue en busca del descuento, que consiguió a los 58 minutos por intermedio de Santiago Kojro. En lo que resto del encuentro, ambos equipos tuvieron chances para anotar. Sobre el final, Enzo Gómez Martínez empujó la pelota abajo del arco y sentenció el encuentro.

Paraguayo avanzó a semifinales, en las que se medirá ante Sportivo Barracas el próximo sábado a las 17.10 en la cancha de Italiano nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas