Primera D | CLAYPOLE

No le dio la nafta

El elenco dirigido por Roque Drago quería seguir luchando por el campeonato, pero se desmoronó ante Sportivo Barracas y se quedó sin chances. Ahora, a entrar a la Copa.

Publicada: 26/11/2019 00:02:11

Lecturas: 1258

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima primera jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole cayó en condición de visitante frente a Sportivo Barracas por 3-1 y se quedó sin chances de pelear el torneo frente a Liniers.

El Tambero hizo un muy buen primer tiempo y logró ponerse en ventaja a los 14 minutos gracias a un penal convertido por Emanuel Díaz. Todo era ilusión para la visita, que dominaba el juego y no pasaba sobresaltos.

Pero en el complemento todo se desmoronó: Nahuel Oviedo ingresó a los 10 minutos y, a los 20, puso el empate para el local. Esto pegó fuerte en la visita, que cerca del final sufrió los tantos de Maximiliano Maciel y Renzo Rajoy para ver como su ilusión quedaba destrozada.

Ya sin chances de pelear, Claypole tiene un nuevo objetivo: terminar entre los tres primeros de la tabla para clasificar a la Copa Argentina 2020. En la próxima jornada, el Tambero chocará justamente ante el nuevo campeón para tratar de dar un paso importante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas