Promocional Amateur | Claypole

“Mientras nos cuidemos, no tenemos de qué preocuparnos”

Nicolás Rodríguez, futbolista de Claypole, habló en exclusiva sobre el retorno a las prácticas. “Creo que 45 o 60 días sería lo ideal para poder ponernos a punto”, manifestó.

Publicada: 24/09/2020 10:22:51

Lecturas: 1472

El fútbol empieza de a poco a tener un horizonte. Los clubes de Primera División y Primera Nacional podrán organizar amistosos y de a poco las categorías de Ascenso empiezan a planificar su vuelta a los entrenamientos.

La Primera D retornaría los primeros días de octubre. El refuerzo Nicolás Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión. “Veo bastante bien que volvamos a los entrenamientos aunque es un poco difícil por la situación que estamos viviendo en el país. Mientras nos cuidemos y cada uno cumpla con su parte, no tenemos de qué preocuparnos”, indicó.

Además, los dirigentes de la divisional deberán definir el formato de competencia del próximo torneo, que se podría extender hasta principios de enero. “Si bien todavía no hay algo concreto con el tema de cómo se sigue, nosotros tenemos que estar preparados y mentalizados en lo que queremos”, aseveró.

Según los especialistas en preparación física, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. “Yo creo que 45 o 60 días sería lo ideal para poder ponernos a punto y tener más rodaje con la pelota de cara a la competencia”, concluyó Rodríguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas