Promocional Amateur | Claypole

“Liniers tiene que definir su ascenso en la cancha”

Agustín Carrera, futbolista de Claypole, habló en exclusiva sobre la vuelta a la competencia. “Me parece que ya es momento de empezar y ver cómo sigue el campeonato”, expresó.

Publicada: 28/10/2020 11:45:48

Lecturas: 1767

Esta semana, Claypole retornó a los entrenamientos presenciales tras siete meses de espera. Los jugadores dejaron atrás las prácticas por zoom y volvieron a pisar un campo de juego.

El atacante Agustín Carrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso/b> sobre el regreso a las prácticas. “Por suerte volvimos a los entrenamientos. Lo hacemos de a grupos y cumpliendo el protocolos. Por ahora viene todo bien y está muy organizado. Nosotros nos cuidamos y mantenemos el protocolo como corresponde y más allá de eso nos cuidamos entre todos”, aseveró.

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán establecer el formato del campeonato que se disputará. Algunos rumores indican que Liniers podría ascender de manera directa a la Primera C. “Me parece que ya es momento de empezar y ver cómo sigue el campeonato. Con respecto al posible ascenso de Liniers de manera directa, siempre dije que tiene que definir su ascenso en la cancha”, concluyó Carrera.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas