Primera C | Juventud Unida

Juventud vuelve a jugar en su casa tras las remodelaciones

El equipo dirigido por Mariano Moramarco recibirá a Camba en su reducto, luego de haber hecho de local en el Carlos Barraza de Pilar. El Lobo Rojo va por su primera victoria.

Publicada: 22/03/2024 02:13:02

Lecturas: 2551

Juventud Unida quiere sumar de a tres por primera vez en el campeonato, y nada menos que hacerlo en su propio estadio, el cual ya se encuentra habilitado para su uso tras las reformas realizadas. Enfrente tendrá a Cambaceres, que tampoco ganó aún en lo que va de la temporada.

La cita entre el Lobo y el Rojo de Ensenada será este viernes a las 15.30 en el Ciudad de San Miguel a puertas cerradas, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera C (que había sido suspendida por las intensas lluvias). El responsable de impartir justicia será Martín Despósito.

Para este choque, Mariano Moramarco dispondría de una modificación en el equipo con respecto al partido anterior, el cual fue empate 1-1 ante Argentino de Rosario. Braian Maidana ingresaría en la ofensiva, en lugar de Nahuel Aiuto que no fue citado.

De este modo, el once inicial del conjunto sanmiguelino sería: Agustín Burlón; Francisco Alegre, Leonel Landaburu, Lucas Medina, Lucas Portillo; Franco Cardozo, Diego Zumbo, Matías Rivas; Maidana, Jano Barrios y Gabriel Soler.

Quienes también se encuentran entre los convocados son: Gastón Benítez, Julián Ferreyra, Julián Carnelos, Esteban Fernández, Braian Pedraza, Juan Pereyra, Nicolás Slimmens y Carlos Jiménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas