Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará su primer triunfo en Villa DevotoPublicada: 29/04/2021 17:58:52
Lecturas: 6884
El Naranja y el Azul de Burzaco se midieron en el Norman Lee el pasado viernes, en un choque correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Luego del encuentro en donde el visitante se quedó con los tres puntos, se desató la batalla campal en el campo de juego.
Tras el pitazo final de Nicolás Kresta, y en medio de un entredicho entre técnicos de ambos elencos, llegó la barbarie: corridas de jugadores, golpes de puño y salvajes patadas de varios protagonistas. En ese marco, este jueves salió el informe redactado por el juez del encuentro hacia la Asociación del Fútbol Argentino.
Cabe destacar que el Tribunal de Disciplina instó a los siguientes protagonistas: Mario Gargiuli (técnico de Berazategui), Ariel Perdiechizi (entrenador de San Martín), Federico Maya, Walter Vélez, Maximiliano González (jugadores de Berazategui), Gastón David, Nahuel Benavente y Alan Ruefli (futbolistas de San Martín) a presentar un descargo por escrito.
EL INFORME COMPLETO DEL ÁRBITRO:
Una vez finalizado el encuentro expulsé al director técnico del equipo visitante, señor Ariel Perdiechizi por ir a buscar al director técnico del equipo local y decirle a viva voz “Esto es para vos que me quisiste serruchar el piso, puto, la concha de tu madre”. En ese momento se produce un tumulto con discusiones e ingresa gente allegada de ambos clubes, burlando la seguridad policial. Entre la gente identificada con ambos clubes ingresa por una puerta ubicada detrás de los bancos de suplentes una persona identificada con la indumentaria de San Martin de Burzaco, la cual había sido retirada al comienzo del encuentro de los bancos de suplentes por no tener credencial habilitante de COMET para cuerpo técnico, la cuál ni el equipo arbitral ni la policía pudo identificar con nombre y apellido. A su vez, ingresa al campo de juego el señor Gargiulo Mario, por la zona de vestuarios local, quien no pudo participar del encuentro por haber sido expulsado el partido anterior contra Sportivo Italiano. Gargiulo, que forma parte del cuerpo técnico de Berazategui empieza a increpar al DT visitante expulsado. En ese momento, la persona que había sido retirada el banco de suplentes visitante por no tener credencial habilitante me empujó con sus manos y le pega una patada al Señor Gargiulo arrojándolo al suelo. Por la agresión de la persona no identificada de San Martin de Burzaco a Gargiulo, anteriormente mencionada, el Jugador N° 15 local, señor Vélez Walter Damián quien utilizaba una PECHERA ROSA, le pega una patada voladora en la cintura a la persona no identificada de San Martin de Burzaco.
Debido a los hechos mencionados con anterioridad se produce una gresca generalizada en la cual identificamos con el equipo arbitral a los siguientes jugadores y allegados de ambas instituciones:
Jugador N° 14 de San Martin de Burzaco, señor Ruefli Nestor Alan Otto por aplicar golpes de puño a los adversarios. Este jugador había sido expulsado durante el partido y se encontraba en la zona de vestuarios.
Jugador N° 13 de San Martin de Burzaco, señor David Carlos Gastón, por aplicar golpes de puño.
Jugador N° 2 de San Martin de Burzaco, señor Benavente Nahuel Jonatan, por pegar una patada a un utilero de Berazategui.
Jugador N° 14 de Berazategui, señor Gonzalez Maximiliano Lucas Ezequiel, por aplicar golpes de puño a un adversario.
Entraron al terreno de juego para formar parte de la gresca particulares y allegados identificados con el club local por el portón donde ingresa la ambulancia y por el portón de la zona de vestuarios locales, y entraron por la zona de vestuarios visitantes allegados del club visitante. Burlando la seguridad policial ambos partes.
Luego de un tiempo y gracias a la colaboración de jugadores de ambos equipos y del personal policial, el conflicto pudo ser apaciguado y controlado, ingresando cada equipo a su respectivo vestuario.
Cabe aclara que la salida de San Martin de Burzaco de las inmediaciones del estadio se produjo sin inconvenientes y controlada por el operativo policial a cargo del comisario Javier Garro de la Comisaria 1° de Berazategui.
Solo Ascenso
Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará su primer triunfo en Villa Devoto
General Lamadrid
"Voy agarrando ritmo a medida que van pasando los días"
Leandro N. Alem
“Estamos logrando lo que el cuerpo técnico nos pide”
Atlas
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
Sportivo Barracas
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
Días y horarios tentativos para la fecha 3 de la Primera C
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
1
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
2
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
4
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
5
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
6
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
7
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
8
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
9
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
10
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas
11
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
12
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo