
Ituzaingó
En su casa, el equipo de Matías De Cicco sufrió otro traspiéPublicada: 09/04/2025 23:50:58
Lecturas: 1589
En esta noche de miércoles, Central Córdoba de Rosario metió el batacazo en la copa y eliminó al elenco de la máxima categoría en el Ciudad de Caseros. La victoria fue por 1-0 y el goleador fue Facundo Marín.
El joven delantero de 24 años llegó al club para el segundo semestre del año pasado. Rápidamente se convirtió en una pieza esencial para la dupla técnica y terminó siendo el goleador del equipo (desde su arribo), a pesar de haber sido operado de apendicitis en noviembre.
Antes de llegar al Charrúa, pasó por el Studebacker, equipo de Villa Cañas que compite en la Liga Venadense. Y antes de llegar a este equipo, no jugaba al fútbol de 11, sino que practicaba futsal. En dicho deporte, jugó en El Luchador, Provincial y Newell's. También jugó en Patronato (Liga Paranaense) y Atlético Paz (Liga Deportiva del Sur) en dos ocasiones.
Con su gol de hoy, no solo provocó que Central Córdoba gane un partido de Copa Argentina después de más de 12 años, sino que también que el club avance por primera vez de ronda bajo el formato moderno. En lo que respecta a esta temporada, fue su segundo tanto.
Solo Ascenso
Ituzaingó
En su casa, el equipo de Matías De Cicco sufrió otro traspiéDeportivo Español
El Gallego se repuso y triunfó en condición de localMercedes
El Blanquinegro no pudo con Español y no levantaJ.J. Urquiza - El Porvenir
El Celeste venció al Porve y sigue invicto en la cimaGeneral Lamadrid
Lama mostró otra cara, no le alcanzó e igualó con LujánAtlas
El Marrón perdió por primera vez en el campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12