Primera C | Claypole

“Este parate nos sirvió para mejorar en todos los aspectos”

El defensor Cristian Ordóñez habló en exclusiva sobre el encuentro que se viene ante Sportivo Italiano. “Hay que ser pacientes a la hora de atacar y de defender”, manifestó.

Publicada: 14/06/2021 12:59:42

Lecturas: 448

Luego del parate futbolístico que se vivió en el Ascenso, los clubes retornaron a la competencia. Claypole había disputado su encuentro antes de que se suspenda el torneo.

Es por este motivo que la espera se hizo más larga en el tambero. El defensor Cristian Ordóñez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días sin jugar. “Se está haciendo largo este tiempo sin competencia pero nos sirve para afinar en todas las líneas y retomar el campeonato de la mejor manera”, expresó.

El Tambero está anteúltimo en el campeonato de la Primera C y sabe que debe mejorar de manera urgente para salir del fondo de la tabla. “Nos faltó ser más eficaces a la hora de manejar los tiempos del partido. Este parate creo que nos sirvió para mejorar en todos los aspectos y esperemos poder escalar posiciones en la tabla. El objetivo es acomodarnos en la tabla y lograr terminar el campeonato lo más arriba posible”, indicó.

Este miércoles a las 15.30, Claypole enfrentará a Sportivo Italiano en condición de visitante con la intención de retornar al triunfo. “Va a ser un partido duro y en una cancha grande. Hay que ser pacientes a la hora de atacar y de defender por las dimensiones de la cancha. Vamos a intentar de explayar nuestro juego de pelota al piso”, concluyó Ordóñez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas