Primera C | CLAYPOLE

En un duelo de necesitados, el empate se hizo presente

En condición de local, Claypole no pudo imponerse ante Lamadrid e igualó 1-1 con un gol de Hernán Paz. El equipo sigue en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Publicada: 15/04/2021 11:02:55

Lecturas: 355

+ Ficha del Partido

El campeonato de la Primera C está siendo más difícil de lo esperado para Claypole. En estas primeras siete fechas, el equipo no pudo ganar y siguen en el fondo de la tabla. Este miércoles, el Tambero empató ante Lamadrid en un duelo de necesitados.

Los primeros minutos fueron bastantes desprolijos y el miedo a no perder se hizo presente en el estadio. Pero a los 30 minutos, José Pereira desbordó y tiró un centro para la cabeza de Hernán Paz, que estableció el 1-0 en el marcador.

En el complemento, la visita creció en el partido y encontró el empate. Nicolás Vidal, quien había ingresado hace algunos minutos, anotó la igualdad en el marcador. Sobre el final, Lama lo pudo haber ganado pero apareció la figura de Tehiel Alegre para asegurar el empate.

Los dirigidos por Roque Drago siguen sin encontrar la brújula en el campeonato y están anteúltimos, a diez unidades de los líderes. En la próxima fecha, el Tambero se medirá ante lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas