Primera C | Claypole

“En ningún partido fuimos superados”

El mediocampista Hernán González habló en exclusiva sobre los objetivos que tiene el Tambero. “Primero tenemos que sumar y ganar para empezar a construir algo”, indicó.

Publicada: 31/05/2021 11:07:02

Lecturas: 3084

El Ascenso entró en un parate y todavía no hay una fecha concreta de un posible retorno, aunque los trascendidos indican que se podría jugar la semana del 7 de junio.

El mediocampista Hernán González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento de Claypole en el campeonato. “Al equipo lo vi bien, tenemos que mejorar en algunas desatenciones que hacen que no podamos sumar .En lo que va del campeonato, en ningún partido fuimos superados”, aseveró.

Debido a las restricciones tomadas por el Gobierno Nacional y acatadas por la AFA, los jugadores debieron entrenar algunos días en sus casas, una práctica que les hizo acordar al 2020. “Entrenar vía zoom se hace muy duro, por los espacios que tenés en casa para poder entrenar. Ya por suerte volvimos a entrenar presencial”, sostuvo.

El Tambero está anteúltimo en la tabla de posiciones y sabe que debe empezar a mejorar urgente si quiere tener alguna chance en el certamen. “Primero tenemos que sumar y ganar para empezar a construir algo. El equipo, por las calidades de jugadores que tenemos, tiene que estar mucho más arriba”, concluyó González.


Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas