Primera C | Claypole

Empate y nada más en el duelo ante Dock Sud

Este viernes, Claypole abrió la fecha de la Primera C ante el Darsenero. El encuentro careció de situaciones de peligro y la igualdad en cero le calzó justo al cotejo.

Publicada: 19/03/2021 20:30:28

Lecturas: 818

Luego del encuentro ante Ituzaingó, Claypole buscaba sumar su primer triunfo en el campeonato. Sin embargo, en un partido bastante chato, el Tambero no pudo romper el cero e igualó ante Dock sud.

En la primera parte, el cotejo no tuvo casi situaciones de gol. Sobre el final hubo un remate de media distancia del Docke que insinuó un poco de peligro pero no mucho más.

En el complemento, ambos entrenadores realizaron variantes pero el trámite del partido no se modificó. El Darsenero tuvo un cabezazo que dio en el palo pero no inquietó demasiado el arquero de Tiago Libares. Por su parte, los dirigidos por Roque Drago tampoco generaron en ataque.

Si bien el torneo es largo, Claypole necesita empezar a sumar de a tres para no quedar lejos de las posiciones de vanguardia. En la próxima jornada se medirá ante Laferrere en el Rodolfo Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas