Primera C | Claypole

El Tambero quiere encontrar el camino ante Italiano

Este sábado, Claypole visitará al Azzurro en busca de volver a la victoria luego de seis partidos. Jesés Diaz podría realizar modificaciones.

Publicada: 06/05/2023 09:39:50

Lecturas: 753

Tras la caída del último martes con diferentes sensaciones ante Berazategui, Claypole tendrá una nueva parada en el campeonato. Esta vez visitará el Estadio República de Italia para medirse a Sportivo Italiano, de floja campaña pero que está invicto en su cancha.

El conjunto dirigido por Jesés Diaz atraviesa una racha negativa desde hace ya seis encuentros, con cuatro empates y dos derrotas para un equipo que quiere volver al triunfo para no alejarse de la zona alta del campeonato y de los puestos de ascenso directo, por lo que será fundamental el intentar llevarse los tres puntos. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, es probable que hayan modificaciones: Facundo Simioli regresará de la suspensión de tres fechas, y además de las lesiones de Gianluca Alfenoni (esguince de rodilla) y Luciano Cariaga (distinción muscular). En consecuencia, el once titular sería con: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Diaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Mariano Filiosi; Leonel Llodrá y Damián Salvatierra.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el Estadio República de Italia, debemos retroceder hasta Junio del 2022, cuando en un duelo correspondiente a la Tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Italiano derrotó a Claypole por 2 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas