
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 19/11/2022 12:59:25
Lecturas: 4251
Claypole tiene dos nuevos refuerzos para el 2023. Se trata de Gianluca Alfenoni y Luciano Cariaga, quienes vienen de jugar en Deportivo Español y Dock Sud respectivamente.
Alfenoni, volante de 26 años, jugó 21 partidos como titular en el último campeonato e hizo cuatro goles. También jugó en Defensores Unidos de Zárate.
Por el lado de Cariaga, en la última temporada disputó 21 partidos desde el arranque e ingresó en otros siete. Logró marcar dos goles. Hizo inferiores en Huracán y San Lorenzo, además de haber jugado en Fénix y Cañuelas.
De esta manera, Claypole tiene a sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada de la Primera C. Por otra parte, a la lista de bajas, se sumó Juan Cruz Iglesias, quien jugará en Ituzaingó.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12