Primera C | Claypole

El Tambero no pudo ante Berazategui y se aleja de la punta

Claypole cayó derrotado ante el Naranja por 1-0 en la vuelta al Capocasa. El equipo no jugó mal, pero erró grandes ocasiones de gol. Enzo Zarate fue el goleador de la tarde.

Publicada: 02/05/2023 23:21:11

Lecturas: 997

Claypole y Berazategui se midieron este martes en un duelo que prácticamente tuvo como único dominador al local, que tuvo más de una docena de ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Sin embargo, la pólvora estuvo mojada durante toda la tarde.

En la única jugada con peligro de parte del Naranja, Enzo Zarate anotó para el visitante que se llevó los tres puntos. Los de Jesús Díaz no pudieron cambiar el resultado y terminaron perdiendo en su regreso al Rodolfo Capocasa luego de siete meses.

La primera mitad fue dominada en absoluto por Claypole, teniendo muchísimas ocasiones en las que la puntería y la definición no jugaron una buena pasada. Leonel Llodrá tuvo hasta tres mano a mano: en la primera, fusiló a Leguizamón, quien utilizó su rostro para desviar el remate. La segunda por la izquierda, que si bien la pelota picó mal, el remate del goleador Tambero fue malo, y la tercera fue un cabezazo muy desviado.

Además de ello, Coselli tuvo un mano a mano que elevó sobre los tres palos. Y de tanto errar goles en un arco, Claypole lo pagó en el suyo, cuando a los 41 minutos, Schmidt sufrió un ataque Maradoniano y tras gambetear a medio equipo, centró con un buscapié que conectó con Zarate que solo tuvo que empujar la pelota para adelantar a Bera e irse con ventaja al entretiempo.

La segunda mitad fue aburridísima, poco agradable por cualquier sector, un complemento cortado por las infracciones que Alejandro Porticella, de mal arbitraje, cobraba para ambos conjuntos y para colmo, los jugadores de Berazategui que vivieron en el piso.

La única destacada fue una jugada de Aaron Caraballo que tras un buen juego de toques, asistió a Llodrá, quien empujó con un cabezazo y la pelota salió apenas desviada. Berazategui aguantó y logró su segunda victoria consecutiva justamente ante Claypole, que no levanta cabeza.

El Tambero intentará mejorar el panorama el próximo sábado, cuando visite el estadio República de Italia para medirse con Sportivo Italiano y de paso, no perder puntos que lo empiecen a alejar más de los primeros puestos en el campeonato.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas