
Argentino de Rosario
El Albo perdió dos puntos sobre el final en González CatánPublicada: 22/04/2023 22:38:39
Lecturas: 1262
Luego de lo que fue un empate sin emociones ante Real Pilar y tras sonreír por la derrota de San Martín, Claypole tendrá una nueva parada en el campeonato siendo una visita a Luján el próximo destino para los dirigidos por Jesús Diaz. El equipo quiere volver no solo al triunfo luego de cuatro fechas, sino que también quiere cortar la mala racha del no poder anotar un gol, siendo el último uno de Damián Salvatierra ante Lamadrid hace ya casi un mes.
El rival del Tambero será Lujan, un Rojiblanco de buena campaña y, aunque viene de caer ante Español por la mínima, suman 20 puntos y se ubican en zona de reducido. Este encuentro se disputará a partir de las 15:30 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.
Con respecto al equipo que pondrá Jesús Diaz en cancha, habrá modificaciones. Facundo Garzino llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Facundo Simioli. Sin embargo, el que sí volvería sería el capitán Emanuel Diaz. En ese contexto, el Albinegro formaría con: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Leonardo Juárez, Emanuel Diaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Jonathan Benitez, Luciano Cariaga o Aaron Caraballo, Mariano Filiosi; Leonel Llodrá y Matias Coselli o Damián Salvatierra.
Gabriel Ismael
Argentino de Rosario
El Albo perdió dos puntos sobre el final en González CatánAtlas
Necesita una victoria para recuperar el terreno perdidoLugano
El conjunto de Tapiales quiere volver a la victoriaBerazategui
El Naranja va en busca de la tercera victoria seguidaLuján
El Lujanero tiene un duelo trascendental en su casaCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere seguir haciendo historia en la copa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12