Primera C | Claypole

El Tambero gastará su último cartucho ante un peso pesado

Claypole recibirá este domingo a Argentino de Merlo desde las 15.30hs. Será la última oportunidad que tendrán los de Jesús Diaz de pelear el Clausura. Habrá cambios en el once

Publicada: 18/09/2022 01:45:12

Lecturas: 547

Tras la dura derrota sufrida el martes en Campana ante Puerto Nuevo a Claypole le quedan pocas chances de pelear el campeonato. Los resultaron no lo ayudaron y ahora tiene que salir a ganar o ganar este domingo en su casa y con su gente. Prueba de fuego para seguir con el objetivo de sumar puntos para intentar ingresar al reducido y de paso a la Copa Argentina, sin embargo, las cosas no van a ser fácil, porque el rival del Blanquiengro será un peso pesado y un verdadero dolor de cabeza, Argentino de Merlo.

La Academia viene realizando una campaña magistral y se ubica segundo con 27 puntos, solo perdió en dos ocasiones y es un hueso duro de roer en condición de visitante, por lo que a Claypole le costará muchísimo sacar adelante el encuentro y lograr intentar la victoria. El encuentro se disputará el Domingo a partir de las 15:30hs desde el Estadio Rodolfo Capocasa y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Con respecto al equipo que pondrá Diaz en cancha, se espera que haya varias modificaciones. El equipo que jugó ante Puerto Nuevo fue mixto, con muchos suplentes que disputaron minutos para darle descanso a los titulares, sumado a eso, Cristian Ordoñez vio la roja ante el Portuario, por lo que, sumado al regreso de varios habituales, habrá que reemplazar al central por sanción. Así que el once inicial formaría con: Guillermo Pedelacq; Brian Urquiza, Alejo Daivez, Facundo Simioli, Kevin Salinas; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias o Matías Sarmiento; Leonel Llodra y Matías Coselli.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos, debemos retroceder al año pasado, a la primera fecha del torneo Clausura, cuando el Tambo y La Academia igualaron 1 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas