Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 06/01/2021 08:32:38
Lecturas: 2249
El mini campeonato de la Primera D por el primer ascenso está muy apasionante. Varios equipos quieren subir de categoría y el torneo está muy reñido. En condición de visitante, Claypole consiguió tres puntos de oro ante Deportivo Paraguayo para trepar a la punta.
En la primera parte, el Guaraní fue un poco superior al Tambero con el desequilibrio que generaron Gonzalo Rojas y Lucas Mansilla pero al equipo le faltó profundidad. Mientras que los dirigidos por Roque Drago no encontraron los espacios para vulnerar la defensa rival.
En el complemento, el partido se abrió con el gol. Jorge Rosas Quintero le cometió falta adentro del área a Juan Cruz Iglesias y el árbitro sancionó penal para el Tambero, que Emanuel Díaz cambió por gol. En el resto del encuentro, el elenco visitante se encargo de mantener la diferencia en el marcador.
Con este triunfo, Claypole quedó como puntero junto a Liniers, aunque tiene mejor diferencia de gol. En la última jornada se medirá ante Cambaceres el martes a las 17.10 en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
Claypole empató ante Cañuelas y se llevó la clasificación
Claypole buscará la clasificación en casa frente a Cañuelas
Claypole sacó una valiosa ventaja de cara a la revancha
Claypole inaugura la serie visitando a Cañuelas en el Arín
El Tambero venció al Cacique y sigue en el Reducido