Promocional Amateur | Claypole

El Tambero ganó y se ilusiona con el ascenso

En condición de visitante, Claypole venció por la mínima a Deportivo Paraguayo y quedó como uno de los líderes del torneo. El tanto del triunfo lo marcó Emanuel Díaz de penal.

Publicada: 06/01/2021 08:32:38

Lecturas: 2066

El mini campeonato de la Primera D por el primer ascenso está muy apasionante. Varios equipos quieren subir de categoría y el torneo está muy reñido. En condición de visitante, Claypole consiguió tres puntos de oro ante Deportivo Paraguayo para trepar a la punta.

En la primera parte, el Guaraní fue un poco superior al Tambero con el desequilibrio que generaron Gonzalo Rojas y Lucas Mansilla pero al equipo le faltó profundidad. Mientras que los dirigidos por Roque Drago no encontraron los espacios para vulnerar la defensa rival.

En el complemento, el partido se abrió con el gol. Jorge Rosas Quintero le cometió falta adentro del área a Juan Cruz Iglesias y el árbitro sancionó penal para el Tambero, que Emanuel Díaz cambió por gol. En el resto del encuentro, el elenco visitante se encargo de mantener la diferencia en el marcador.

Con este triunfo, Claypole quedó como puntero junto a Liniers, aunque tiene mejor diferencia de gol. En la última jornada se medirá ante Cambaceres el martes a las 17.10 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas