Primera C | Claypole

El Tambero empató en su visita a Luján y perdió la punta

Claypole no pudo pasar del empate ante el Lujanero y no logró mantener el liderazgo del campeonato de la Primera C. Matias Coselli anotó el gol del conjunto del Sur.

Publicada: 24/04/2023 12:52:17

Lecturas: 1670

Luján y Claypole se midieron este domingo en el estadio 1 de Abril, el encuentro tuvo 60 minutos de dominio absoluto del Tambero, en donde pudo ponerse en ventaja y mantener un buen nivel con diferentes ocasiones de gol. Terminaron empatados 1-1 en el marcador.

Sin embargo, de manera inesperada el empate llegaría y desde ahí hasta el final del partido, todo sería para el local, que no logró ponerse en ventaja. Un punto que aleja por primera vez a Claypole de la punta, e incluso quedó en la tercera posición, a la espera de que J.J. Urquiza no gane su partido.

La primera mitad fue dominada por el Tambero, que supo jugar sus cartas y lo hizo muy bien, construyó jugadas colectivas y supo generar peligro en el arco rival. De hecho, no pasaron 10 minutos cuando logró abrir el partido, con una serie de rebotes que dejaron a Matías Coselli mano a mano con Caputo, a quien eludió, para definir a placer y anotar el primer gol.

Claypole pudo aumentar la diferencia con un remate de Sergio Acosta que salió apenas desviado, como también pudo empatarlo Lujan con un remate de Mendoza que alcanzó a desviar Thiago Libares, lo cierto es que al descanso quien se fue con ventaja fue el Tambero.

El segundo tiempo inició con la misma mentalidad para el Tambero, que buscó ampliar la ventaja de la mano de Alfenoni, quien remató desde afuera hacia las manos de Caputo. Todo este gran juego se desmoronó al momento de que un centro a la cabeza de Mendoza decretó la igualdad ante un anonadado Thiago Libares.

Lujan empató y desde ahí comenzó a manejar el juego, incluso pudo anotar el gol de ventaja con ocasiones del inoxidable Juan Martin y Rodrigo Sanchez, pero el resultado no se volvería a alterar y el empate se haría una realidad en la casa del Lujanero.

Con la igualdad, el Tambero perdió la punta, con 26 unidades quedaron a un punto de los nuevos líderes, Liniers y San Martin. Ahora el equipo intentará volver al triunfo el próximo martes 2 de mayo, cuando regrese al Rodolfo Capocasa para enfrentarse a Berazategui.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas