Primera C | Claypole

Deportivo Empate: el Tambero volvió a igualar

En condición de visitante, Claypole igualó 1-1 ante Midland y sumó su sexto empate en nueve fechas. El tanto del elenco dirigido por Roque Drago lo marcó Emanuel Díaz.

Publicada: 03/05/2021 20:26:00

Lecturas: 661

Gana poco, pierde poco, empata mucho. Así es la actualidad de Claypole en este campeonato de la Primera C. En condición de visitante, el Tambero igualó ante Midland.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. A los 23 minutos, el entrenador Roque Drago tuvo que realizar una variante obligada por la lesión de Thiago Calone y en su lugar ingresó Fernando Pasquale. No hubo demasiadas llegadas en el primer tiempo.

En el complemento llegaron las emociones. A los 48 minutos, Imanol Varela puso en ventaja al Funebrero. Pero el Tambero siguió insistiendo y llegó a la igualdad a través de los 12 pasos. Emanuel Díaz ejecutó el penal y estableció el empate en el marcador.

El elenco dirigido por Drago sumó su sexto empate en el torneo en estas nueves jornadas. En la próxima fecha, Claypole se medirá ante Luján el domingo a las 15.30 en condición de local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas