Primera C | Claypole

Con el objetivo de la recuperación, Claypole viaja a Campana

Este martes a partir de las 15:30hs, el Tambero visitará a Puerto Nuevo con una misión clara: recuperarse luego de la caída ante Laferrere. Jesús Diaz podrá realizar cambios.

Publicada: 12/09/2022 23:16:18

Lecturas: 489

Tras la agónica derrota sufrida ante Laferrere, Claypole quiere dar vuelta la página rápidamente y seguir con la buena campaña que está realizando en el torneo. Para ello y como nuevo reto, deberá visitar la ciudad de Campana y medirse a Puerto Nuevo en un encuentro que promete muchas emociones. El Portuario mejoró mucho en el Clausura y más allá de que no hay ningún rival fácil en la "C", justamente este es un conjunto que se hace muy fuerte de local, por lo que para el Tambero será una verdadera prueba de fuego, un escollo muy difícil para ver si el Blanquinegro puede ser un candidato serio para ganar el campeonato.

Este encuentro se disputará el martes a partir de las 15:30hs desde el Estadio Ruben Carlos Vallejos y contará con el arbitraje de Lucas Brumer.

Con respecto al equipo que pondrá Diaz en cancha, se espera que haya modificaciones, esto debido al regreso de un pilar en el mediocampo, Sergio Alfonzo, quien volverá luego de la suspensión por cinco amarillas sufrida en el partido ante Lujan. Contando esta posible sustitución, los titulares podrían ser: Guillermo Pedelacq; Brian Urquiza, Alejo Daivez, Facundo Simioli, Sergio Ruefli; Facundo Garzino, Sergio Alfonzo, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Leonel Llodra y Benjamín Giménez.

El último enfrentamiento entre ambos equipos no ocurrió en la C, sino que una categoría más abajo, en la Primera D, este encuentro ocurrió en abril de 2019 y fue victoria para el Portuario por 2 a 1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas