Primera C | Claypole

Claypole y el empate, una vieja costumbre

En condición de visitante, el Tambero ganaba su partido pero no pudo aguantar el resultado y empató ante Italiano. Franco Pezzani marcó un golazo de tiro libre.

Publicada: 17/06/2021 10:48:27

Lecturas: 555

Luego del parate que duró casi un mes, Claypole retornó a la competencia. El equipo enfrentó a Italiano en condición de visitante con la intención de volver a sumar de a tres, pero se quedó en la puerta.

El Tambero comenzó el encuentro con una postura más de esperar y de ver qué proponía el dueño de casa. Sin embargo, careció de acciones peligrosas el encuentro. Hasta que a los 33 minutos, Franco Pezzani sacó un conejo de la galera. El defensor ejecutó un tiro libre con mucha precisión y estableció el 1-0 en el marcador.

En el complemento, el Azzurro fue en busca de la igualdad y la terminó consiguiendo a los 76 minutos por intermedio de Lucas Vico. Otro triunfo más que se le escapó al Tambero.

Claypole sumó un nuevo empate en este campeonato de la Primera C y sigue anteúltimo en la tabla. En la próxima fecha enfrentará a San Martín de Burzaco en el clásico el miércoles a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas