Primera C | Claypole

Claypole sigue sin poder imponerse en el Capocasa

En condición de local, el Tambero igualó 1-1 ante Atlas y continúa sin ganar en su cancha en lo que va del torneo. Emanuel Díaz abrió el encuentro a través del punto penal.

Publicada: 26/04/2021 10:05:17

Lecturas: 794

Claypole tiene una sola victoria en el campeonato y la consiguió fuera de casa. En condición de local, el equipo todavía no pudo imponer condiciones en lo que va del campeonato.

El Tambero enfrentó a Atlas en el Capocasa en un duelo de ascendidos. A los 11 minutos, el dueño de casa se puso en ventaja con un tanto de penal de Emanuel Díaz. El encuentro era de ida y vuelta y el Marrón consiguió el empate por intermedio de Lucas Scarnato.

En el complemento, Claypole fue en busca de los tres puntos y estuvo cerca con los remates de Thiago Calone y de Juan Cruz Iglesias. Pero en los últimos minutos, ambos equipos se quedaron sin energías y el empate primó en el marcador.

Los dirigidos por Roque Drago sumaron un punto que los deja cerca de los últimos puestos y a doce unidades del líder Ituzaingó. En la próxima fecha se medirá ante Midland el lunes 3 de mayo a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas