
AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CPublicada: 25/10/2021 08:44:20
Lecturas: 773
Claypole consiguió 13 de los últimos 18 puntos disputados, pero el equipo se acordó tarde de ganar y ya quedó sin chances de clasificar al Reducido. Este domingo venció a Central córdoba en condición de local.
En la primera parte, el Charrúa fue más en el encuentro y mereció irse al descanso en ventaja. A los 8 minutos, Gianfranco Alegre tuvo un disparo de media distancia que el arquero Tiago Libares mandó al córner. Luego el local tuvo la chance de abrir el marcador tras un cabezazo que atajó Matías Giroldi. Sobre el final nuevamente apareció Libares para atajar un disparo claro de José Vizcarra.
En el complemento llegaron las emociones y el encuentro cambió. A los 59minutos, tras un pelotazo largo, Juan Cruz Iglesias remató al arco y estampó el 1-0 en el marcador. A partir del tanto, el Tambero manejó el encuentro y empezó a justificar la diferencia. A los 84 minutos, el árbitro Ramiro Magallán sancionó penal por un empujón de Porta sobre Monzón y Emanuel Díaz lo cambió por gol.
Pese a que no sirve para llegar al Reducido, el triunfo fue importante para el Tambero para seguir afianzándose como equipo. En la próxima jornada enfrentará a Excursionistas el sábado a las 15 en condición de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Jueces confirmados por los cruces definitorios en la CItuzaingó
Ituzaingó y un juicio que compromete la continuidad del clubMercedes
“Se me venía negando y por suerte pude convertir”Mercedes
El Blanquinegro se quedó con un triunfazo en RodríguezAFA
Segundo Ascenso y cupo a la Copa Argentina: días y horariosLuján
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo Barracas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12