Primera C | Claypole

Claypole continúa sin ganar en el campeonato

En condición de local, el Tambero cayó por goleada ante Laferrere y sigue sin sumar de a tres en la Primera C. El elenco dirigido por Roque Drago está en los últimos puestos.

Publicada: 28/03/2021 19:06:42

Lecturas: 1035

El torneo de la Primera C está siendo más complicado para Claypole de lo que pensaba. Este domingo en condición de local, el equipo perdió ante Laferrere y sigue sin ganar.

En la primera aparte, el dueño de casa tuvo más la pelota pero el Verde era quien llegaba al arco rival. Tuvo dos situaciones claras aunque no pudo convertir. Las emociones llegaron todas en la segunda parte.

En el complemento, Lafe golpeó rápido y liquidó el encuentro. A los 51 minutos, Marcos Roseti entró al área con pelota dominada y convirtió el 1-0 para la visita. Unos minutos más tarde, tras una buena jugada colectiva, el propio Roseti convirtió el 2-0. A los 83 minutos, Roseti fue generoso y habilitó a Gustavo Fernández que convirtió el 3-0 para Laferrere. El Tambero no salió a jugar los segundos 45 minutos.

Claypole sumó una nueva derrota en el campeonato y aún sigue sin ganar en la Primera C. En la próxima jornada, el equipo quedará libre y tendrá tiempo para seguir mejorando algunas cosas puntuales del juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas