Federal A | Ciudad de Bolívar

El Celeste tiene a sus primeros refuerzos para este año

Ciudad de Bolívar comenzó con el rearmado de su plantel para el venidero Torneo Federal A. Por eso, el equipo que ahora dirige Diego Funes tiene seis refuerzos cerrados.

Publicada: 02/01/2024 09:02:48

Lecturas: 6113

Ciudad de Bolívar, este año, buscará continuar con el protagonismo del 2023 en el Torneo Federal A. Lógicamente que habrá algunos cambios, por ejemplo, de entrenador. Diego Funes fue el encargado de asumir luego de que Cristian Piarrou finalizara la temporada como DT. Además, Héctor Storti es el flamante mánager.

En cuanto al plantel, en los últimos días, el conjunto bolivarense llegó a un acuerdo con seis futbolistas para que se sumen a Las Águilas. Se trata de Martín Pucheta, Ramiro Fomigo, Lucas Vesco (foto), Mariano Rivadeneira, Gonzalo Schonfeld y Maximiliano Resquin.

Vesco y Pucheta son marcadores centrales de experiencia y vienen de jugar en Chicago y Olimpo respectivamente. Formigo, carrilero por derecha, es uno de los jugadores que más tiempo vistieron la camiseta de Villa Mitre en los últimos años.

En el mediocampo, llegaron Rivadeneira y Schonfel, desde Villa Dálmine y Unión de Sunchales respectivamente. Mientras que, Resquin, es atacante y se suma desde Sarmiento de Resistencia.

De esta manera, Ciudad de Bolívar comenzó con el rearmado de su plantel para la próxima temporada, donde afrontará el Federal A y la Copa Argentina. En materia de bajas, por ahora, las confirmadas, son las de Brian Quintana, Brian Duarte y Facundo Aguerre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas