Regional Amateur | CIRCULO ITALIANO (VILLA REGINA)

Salió del Círculo

Tras caer ante Alianza por 2 a 1, Fabián Pacheco (foto) dejó de ser el entrenador de Círculo Italiano. “Los resultados no nos acompañaron”, expresó el entrenador.

Publicada: 19/11/2013 13:15:29

Lecturas: 1192

Después de ir ganando y finalmente perder por 2 a 1 ante el líder Alianza el pasado domingo, sumado a los malos resultados que lo llevan a estar último dentro de la Zona 14, Fabián Pacheco se alejó de su cargo como entrenador de Círculo Italiano de Villa Regina.

El entrenador le dio a la institución un título regional en el 2012, luego de 15 años. Después lo llevó a la final del Torneo del Interior donde cayó en la misma ante 25 de Mayo.

Los resultados negativos y la idea de no generarle más deudas al club, fueron los factores fundamentales para que el entrenador que supo dirigir Unión Alem Progresista y Deportivo Roca, se aleje del Granate.

"Lamentablemente los resultados no nos acompañaron. La posibilidad de alejarme la venía barajando ya desde hace un tiempo. Hablé con los dirigentes y les dije que es necesario cambiar el ánimo del vestuario", comentó Pacheco en diálogo con el sitio web Río Negro, mientras que en charla con Impacto Deportivo expresó: "Me reprocho la toma de algunas decisiones y traer jugadores con algunas expectativas que no estuvieron a la altura de las circunstancias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas