Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Visita a Independiente en busca de su primer triunfo

Este domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Independiente de Chivilcoy con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el Torneo Federal A.

Publicada: 08/05/2021 20:28:20

Lecturas: 473

Este domingo, por la quinta fecha del Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi visitará a Independiente de Chivilcoy a partir de las 16.00 horas, encuentro que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de empatar sin goles, como local, frente a Estudiantes de San Luis, lo que significó su tercera igualdad al hilo y que se suma a la caída inicial frente a Deportivo Madryn. Por eso, frente a un recién ascendido, intentará ganar por primera vez en la temporada.

Para este compromiso, el DT del Papero no podrá contar con uno de sus volantes titulares, Matías Reali, por lesión. En su lugar ingresaría Ever Ullúa. En el medio también iría de movida Ramiro Garay por Nahuel Pájaro. Además, entre los convocados, figura por primera vez Diego Ftacla y habrá que esperar para saber si estará desde el arranque.

Con este panorama, una probable formación de Círculo Deportivo sería: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Facundo Nasif, Agustin Charra, Lucas Sánchez; Enzo Vertíz, Cristian Belucci, Garay, Ullúa; Diego Martínez y Jonathan Benedetti o Ftacla.

El resto de los futbolistas que viajaron a Chivilcoy soy: Lucio Chiappero, Ramiro Rodríguez, Sebastián Batista, Pájaro, Lucas Rancic, Enzo Vértiz y Enzo Astiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas