Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Recupera soldado y buscará cortar con su mala racha

Este domingo, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi recibirá a Sol de Mayo, en el estadio Guillermo Trama, con el objetivo de volver al triunfo luego de tres encuentros.

Publicada: 01/08/2021 00:40:51

Lecturas: 330

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, Círculo Deportivo recibirá a Sol de Mayo de Viedma, en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de empatar 1-1 frente a Huracán Las Heras en Mendoza. Con ese punto, volvió a sumar luego de dos fechas y en un contexto desfavorable, ya que tenía varias bajas por lesión y COVID-19.

Para este partido frente al Albiceleste, el entrenador del Rojiverde podrá contar nuevamente con Lucio Chiappero, Ramiro Rodríguez y Ever Ullúa, quienes ya tienen el alta epidemiológica e irían desde el arranque. Enzo Astiz, también disponible, estaría en el banco de suplentes.

De esta manera, una probable formación de Círculo Deportivo sería: Chiappero; Bruno Vedda, Juan Zarza, Leandro Basterrechea, Gabriel Charra; Enzo Vértiz, Agustín Restovich, Rodríguez, Matías Reali; Ullúa y Diego Martínez.

El resto de los futbolistas convocados son: Sebastián Nieto, Julián Duhalde, Emiliano Rodríguez, Sebastián Batista, Rodrigo Núñez, Astiz y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas