Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Perdió en San Luis y quedó afuera del campeonato

Este sábado, en San Luis, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi perdió por 2-0 ante Estudiantes y así quedó sin chances matemáticas de pelear por el ascenso.

Publicada: 19/12/2020 20:40:42

Lecturas: 470

Este sábado, por la fecha 4 de la zona Reválida Sur del Torneo Federal A, Círculo Deportivo cayó por 2-0 ante Estudiantes de San Luis, como visitante, y quedó eliminado del campeonato.

El equipo dirigido por Facundo Oreja no pudo hacerle frente a uno de los protagonistas del grupo. Estaban obligados a ganar para seguir con vida en la pelea por meterse en los playoff por el segundo ascenso, pero no lo lograron y quedaron eliminados.

Daniel Garro, a los cinco minutos de haber iniciado el juego, puso en ventaja al local, que pegó nuevamente 20´ más adelante por intermedio de Maximiliano Meza. En el complemento el Papero pudo descontar a través de un tiro penal, pero Germán Montoya se lo atajó a Mariano Buzzini.

De esta manera Círculo Deportivo se encuentra último en la zona con un punto sumado sobre doce y ya no tiene posibilidades de ganar el grupo. En la próxima fecha recibirá a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas