Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Otra victoria como local para continuar ilusionado

El sábado, en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, Círculo Deportivo le ganó como local, por la mínima diferencia, a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 08/05/2022 13:56:16

Lecturas: 694

Este sábado, por la fecha 7 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo se impuso por 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis, como local, con gol de Diego Martínez, y alcanzó su tercer partido sin derrotas.

El equipo dirigido por Norberto D´Angelo venía de sumar un punto, en Bahía Blanca, frente a Liniers, y anteriormente había superado a Argentino de Monte Maíz como local. Ante un rival invicto, sumó tres puntos que lo hacen crecer en la tabla y meterse en la pelea por ingresar al Reducido.

La única diferencia en el marcador, en favor de los oriundos de Nicanor Otamendi, fue conseguida por Martínez, quien volvió a la titularidad, en el final del primer tiempo. Sobre el final del partido, Walter Figueroa y Tomás Baroni vieron la roja en la visita.

De esta manera, Círculo Deportivo alcanzó los nueve puntos y escaló a la octava posición de la tabla. Hace tres partidos que no pierde y el próximo miércoles se presentará ante Ferro de General Pico, en La Pampa, a partir de las 20.15 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas