
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 02/05/2021 20:01:27
Lecturas: 830
Este domingo, en el marco de la fecha cuatro del Torneo Federal A, Círculo Deportivo igualó 0-0 frente a Estudiantes de San Luis. Tercer empate consecutivo para el equipo de Gustavo Noto.
El Rojinegro no puede ganar. A pesar de haber tenido dos jugadores de más en el último cuarto de hora del encuentro de esta tarde frente a Estudiantes, los de Nicanor Otamendi no rompieron el cero y sumaron su tercer empate consecutivo en el campeonato.
Con este resultado, Círculo Deportivo tiene tres unidades y quedó a siete de los líderes, Cipolletti y Juventud Unida Universitario de San Luis. En la próxima fecha, el Papero visitará a Independiente de Chivilcoy.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12