Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Juega su ante último partido de la temporada como local

Este domingo por la tarde, en el estadio Guillermo Trama, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará como local frente a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicada: 09/10/2021 23:14:50

Lecturas: 943

Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Juan Nebbietti.

El equipo dirigido por Lucas Baldino viene de perder por 3-1, en General Cerri, frente a Sansinena. Actualmente acumula quince partidos sin victorias. Por eso, en su ante última presentación de la temporada como local, y justo en la vuelta de su gente a la cancha, intentará regalarles un triunfo.

El DT del Papero no confirmó el equipo, pero no habría grandes modificaciones en el once. Uno de los ausentes entre los concentrados es Leandro Basterrechea, por lo que en su lugar podría ingresar Cristian Soto.

Por lo tanto la probable formación sería: Sebastián Nieto; Bruno Vedda, Emiliano Rodríguez, Cristian Soto, Agustín Charra; Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez, Nahuel Pájaro, Ever Ullúa; Matías Reali y Enzo Astiz.

El resto de los futbolistas convocados son: Lucio Chiappero, Gonzalo Quiroga, Jeremías Ramírez, Lucas Sánchez, Juan Zarza, Iñaki Ayala, Ramiro Garay, Rodrigo Núñez y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas